Phadme on DeviantArthttps://www.deviantart.com/phadme/art/Kathleen-Happy-Birthday-Kurumi-75640767Phadme

Deviation Actions

Phadme's avatar

Kathleen_Happy Birthday Kurumi

By
Published:
3.3K Views

Description

FELIZ CUMPLEAÑOS KURUMII!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

:juggle:

Bueno, ya se que es el dia 28, pero tampoco he podido aguantarme xDD (Ademas de que con el examen y tal estare demasiado ocupada TT^TT )

Pues eso, madre miaaa Miriam!! Eres una viejeta ya! 20 añazos!! :hump: (dentro de poco yo tb xDD) Pero bien conservados, eh? Todavia estamos en la flor de la juventud!(H)

Estos dias así, me traen buenos recuerdos..de cuando nos conocimos y tal (Momento cursilon) Hace ya.. cuanto? 8 años? Dios! La tira, eh? Si es que nadie nos puede separar...Ni el cabeza buque! :matrixfight:

Jajaja!
Y por supuesto, tenemos muchas cosas en comun, que si nuestros queridos hijos Dorian y Kathleen.. que si Keishi y Shinji, que si somos Kurumi y Ayumi! Y así.. a montones! Ya empezamos siendo Natalie y Meghan, y antes otros! que ni me acuerdo! (Bueno, quien lo lea vera todos nuestros cambios de personalidad! xD) Tambien fuimos agentes Creep pettit!

Y nuestros tantos amores! en los que llenabamos la agenda de ellos, de corazoncitos y de no se quien por no se quien! xD (Orlando x Miriam x Justin x Cameron x Shreck xDD)

Y también los profes que hemos tenidos, que si nuestro profe Sensi, que si tu amor agus,que si el musculitos, que si Wilson!! (Yo parlo italianoo) Y LECHUGA! (Que pasaaa?? NOOO)

Me estoy partiendo a medida que estoy escribiendo esto, y se que me olvido de muchisiiimas cosas...

¿Que decir de nuestros cosplays? Por favor! Los mejore,s y las tantisimas veces que iremos al salon del manga!
Y por supuesto! Tambien una barbaridad de proyectos en comun.. como nuestro coliseo!
Nuestros experimentos con fetos y nuestro trenecito! xDDD

Y los que nos queda por inventar! Pues lo dicho! y que ya sabes mil veces y que mejor que repetirlo otra vez ! Que te quiero muuuuuuuuuuuchoo mi pequeña ameba!! :hug: Y que cumplas muchisimos más! Y que yo los vea! (k tipico xD)










Bueno, y dejando aparte todo el pedazo de rollo que he escrito, que la gente pasara de leerlo y que se reira o simplemente flipara , pues comento el dibujo.

Advertir, que esta muy mal que los escaners sean de A4, que haces con los dibujos de A3, eh?

Por lo tanto, esta cortado el dibujo!Pondre un link con el dibujo entero, de una foto, por eso la malisima calidad.

Bueno, pues como veis, es Kathleen, personaje de Miriam, que comparte con un rol conmigo de una mezcla muy chula XDD.

La actriz es Michelle Tchatneberrjsadjskdaksld (To chungo el apellido xD), pero desgraciadamente y como siempre me ocurre, no se parece una mierda, asi que supongamos que es un fanart :P

La ropa.. bueno, inventada por mi (H) Y direis, que sexy! (Mis dibujos son siempre así, soy una pervertida) Bueno, es que.. he querido hacer una mezcla. Os cuento. Nuestro rol se basa en la edad media, año 1200, pero porque, no? Es fantasia! Así que le aplique unos toques a lo Van Hellsing, un poco pirata la camisa XD y una espada de templario (to churra xD)
Ademas, de que Kathleen en un principio era una vampira to valiente, por lo que quise representar ese aspecto. Ahora ya tiene a alguien que la protega *_*

Dorian: No mireis mucho a mi prometida si no quereis que os rebane la cabeza

Tiempo: Un par de horitas.

Material: Lapices de colores acuarelables y normales.

Link dibujo entero: [link]
Image size
2539x3400px 736.64 KB
© 2008 - 2024 Phadme
Comments40
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Karmicaze's avatar
es preciosísimo!